París SG pierde más de dos millones de abonados en Instragram tras el adiós de Messi

AFP

Otro efecto del adiós de Messi al París SG: el club francés ha perdido más de dos millones de abonados en su cuenta de Instagram, mientras que la del Inter de Miami, nuevo destino del astro argentino, creció en más de tres millones de ‘followers’.

Según las cifras de insTrack, una herramienta de medida de las audiencias de Instagram, el PSG perdió dos millones de abonados en la última semana, pasando de los 69,9 millones antes del último partido de la temporada contra el Clermont (derrota parisina por 3-2) y última aparición del delantero de 35 años, a los 67,8 millones actuales.

Messi es una de las personalidades más seguidas en esta popular red social, con 469 millones de seguidores.

El PSG puede contar aún con sus otras dos grandes estrellas, Kylian Mbappé (104 millones de abonados) y Neymar (209 millones).

Es el fenómeno inverso al que vive el Inter de Miami, que en el mismo periodo ha pasado de un millón de seguidores a 4,8 millones este jueves.

Messi anunció el miércoles en una entrevista a los diarios españoles Sport y Mundo Deportivo su marcha al Inter de Miami, cerrando su etapa de dos temporadas en el París SG, en las que el argentino reconoció que “no era feliz”.