Mireille Meléndez
Después de 21 años de espera, las Coleman volverán a la pantalla grande en 2025. “Freaky Friday 2” ya está en producción, informó este lunes Walt Disney Studios en sus redes sociales, con una fotografía en la que aparecen las protagonistas originales: Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, sentadas en las gradas de sus respectivos cámpers mientras se toman de las manos.
Para los más observadores, la imagen sugiere que las protagonistas podrían volver a cambiar de cuerpos en esta nueva cinta, cuya trama aún no ha sido revelada. Sin embargo, se observa que Lohan está en el camerino de Tess y Jamie Lee en el de Anna.
La continuación de la cinta, conocida en Latinoamérica como “Un viernes de locos”, ha sido posible mayormente gracias a la intervención de la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis, quien en 2022 se contactó con los ejecutivos de Disney para motivarlos a realizar la secuela.
A pesar del anuncio, son pocos los detalles que se conocen. En esta ocasión, la película será dirigida por Nisha Ganatra, directora de otras grandes producciones como “Bodas por encargo” y “Ellas mandan”.
Freaky Friday, es una cinta de comedia que se estrenó en 2003, en la que Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan interpretan a madre e hija, quienes, como resultado de un hechizo, terminan cambiando de cuerpos.