Redacción TNM
La PNC asegura que el detenido tiene antecedentes por agrupaciones ilícitas y extorsión agravada, y lo vincula con el hurto y destazo clandestino de ganado.
William Omar Roque Campos, de 32 años, alias “Niña Cori”, fue capturado en el cantón El Zamorano, en Jiquilisco, Usulután Oeste, durante un procedimiento de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según la institución, el detenido es perfilado como integrante de la MS-13, específicamente de la clica Molinos Locos Salvatruchos. Además, registra antecedentes desde 2011 por los delitos de agrupaciones ilícitas y extorsión agravada.
William Omar Roque Campos, de 32 años de edad, alias niña Cori, está perfilado como miembro de la MS13, clica Molinos Locos Salvatruchos. Tiene antecedentes desde 2011 por agrupaciones ilícitas y extorsión agravada. Fue capturado en el cantón El Zamorano, en Jiquilisco, Usulután Oeste, donde se le relaciona con delitos de hurto y destazo clandestino de ganado. Desde hoy dejó de ser un peligro en la zona. Será remitido por el delito de pertenencia a organización terrorista conocida como pandilla. #GuerraContraPandillas
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 16, 2026
La Policía también lo relaciona con hechos de hurto y destazo clandestino de ganado en la zona. Tras su captura, será remitido por el delito de pertenencia a una organización terrorista, de acuerdo con la información policial.