AFP
Los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron el lunes 30 de diciembre un acuerdo de divorcio, según la revista People Magazine, lo que supondría un giro después de ocho años de batalla judicial entre las dos estrellas de Hollywood.
El abogado de la actriz, James Simon, confirmó el acuerdo a la publicación y dijo en un comunicado que Jolie estaba “centrada en encontrar paz y curación para su familia”.
“Esto es solo una parte de un largo proceso todavía en marcha que empezó hace ocho años”, dijo Simon. “Francamente, Angelina está agotada, pero está aliviada de que esta parte haya terminado”, agregó.
La relación, una de las más populares de Hollywood, terminó en septiembre de 2016 cuando Angelina Jolie presentó una petición de divorcio. Desde entonces, la pareja ha estado atrapada en una batalla judicial.
En 2018, Pitt y Jolie alcanzaron un acuerdo de custodia para sus seis hijos, tres de ellos adoptados, aunque parece que desde entonces se ha desmoronado.
Las dos estrellas también se enredaron en una batalla legal separada debido a la venta de la parte de Jolie del Chateau Miraval, un viñedo en el sur de Francia donde celebraron su boda.
Pitt, de 61 años, y Jolie, de 49, empezaron a estar juntos cuando coprotagonizaron la película “Mr. and Mrs. Smith” de 2005. Entonces, el actor estaba casado con Jennifer Aniston.