Sujeto es condenado a 26 años de prisión por violar a su hija desde los 7 años

Un padre de familia, identificado como J. R. R. R., fue condenado a 26 años y 8 meses de cárcel tras ser hallado culpable del delito de violación en menor o incapaz agravada en modalidad de delito continuado.

El Tribunal de Sentencia de Usulután declaró la condena tras reunirse pruebas suficientes que ayudaron a determinar la condena del sujeto. Según información compartida por Centros Judiciales, se trata del padre biológico de la víctima, quien comenzó con los abusos desde que la menor tenía 7 años de edad.

El convicto perpetró los abusos durante seis años, hasta que la ahora adolescente no soportó más y se lo contó a su maestra de escuela, quien finalmente interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.