AFP
El volante brasileño Casemiro dijo este viernes que la selección tenía el pase a semifinales “en las manos” y se les escapó, tras empatar 1-1 en la prórroga ante Croacia y caer en los penales en el Mundial de Catar.
“Estamos tristes. Todo el equipo dio lo mejor y nos enoja la forma en la que ocurrió, teníamos (la victoria) en nuestras manos y se nos escapó… es difícil”, destacó Casemiro, de 30 años, al canal brasileño SporTV tras dejar el campo.
En un agónico partido que fue a la prórroga en el estadio Education City de Doha, Brasil abrió el marcador con un gol de Neymar (105+1) e igualó a Pelé como máximo goleador de Brasil con 77 tantos.
Pero el atacante Bruno Petkovic le dio otra vida a los subcampeones de Rusia-2018 al mandar el juego a los penales tras vencer a Alisson con un zurdazo (117).
“Estábamos haciendo un buen trabajo, había un buen ambiente (en la selección), pero son cosas del fútbol, suele pasar. Ahora hay que erguir la cabeza y continuar adelante”, añadió el jugador del Manchester United.
Los croatas se impusieron en los penales (4-2) y lucharán por el pase a la final con el ganador entre Argentina y Países Bajos, que juegan a las 19H00 GMT en el estadio de Lusail.