Msn.
Ricky Martin se dirige a Puerto Rico para pasar un rato agradable con su padre, ahora que ha vencido una larga enfermedad que le impidió regresar a casa durante el apogeo del Covid-19.
Al igual que muchas familias en Estados Unidos y el resto del mundo, la gravedad de la pandemia y de cómo afecta a las personas con enfermedades preexistentes, ha dificultado su relación. El cantante no ha visto a su progenitor durante meses porque no quería correr el riesgo de transmitirle el virus y poner en riesgo su vida. Pero ahora, Martin está haciendo planes para pasar el tiempo que tanto necesita con su familia.
“No he visto a mi padre desde que empezó todo y lamentablemente estaba un poco enfermo, pero ahora me voy a Puerto Rico y todo va a estar bien”, le dijo a Access Daily.
Como resultado de la pandemia, la superestrella también se vio obligada a posponer una gira de verano planificada con Enrique Iglesias, pero espera que puedan retomar el show pendiente y posiblemente se reprograme para 2021.
“Vamos a esperar y ver cómo van las cosas exactamente un año después, que es agosto y septiembre, 63 conciertos en Canadá y Estados Unidos”, explicó el cantante. “Realmente estoy deseando que llegue esa gira. Va a ser muy divertido. Solo tenemos que asegurarnos de que todos estén a salvo ”, aseguró el cantante.