Camila Luna
La estadounidense Beyoncé quedó atrapada encima de un caballo durante la presentación de un concierto en Ámsterdam.
Claramente se notó su molestia ya que su equipo no estuvo atento a la señal de la también productora y el gesto fue captado en cámara y se ha hecho viral.
Cuando uno de los miembros del staff se acercó para por fin ayudarla a bajar, se pudo ver a Beyoncé quitando su mano como gesto de molestia y en ese mismo instante también movió su micrófono a un lado y dijo “oh Dios mío” a los trabajadores.
“Beyoncé definitivamente tuvo una reunión de personal inmediatamente después del espectáculo”, fueron alguno de los comentarios de los cibernautas.
Otros elogiaron a la intérprete de “halo” por mantener la calma en todo momento y mencionaron que otra en su lugar habría tirado el micrófono de enojada”.
Lo que no se puede negar es el inigualable talento de la esposa de Jay Z, quien es considerada una de las mejores voces femeninas y sus shows son un espectáculo total en cuanto a producción y escenografía.
@miss_miyase Queen B getting annoyed for 3 mins at her last show in Amsterdam because of the crew 👑🐝 #somebodyisgettingfired #somebodysgettingfired #beyonce #summerrenaissance #renaissanceworldtour #rwt #renaissance #johancruijffarena #amsterdam #netherlands #fyp ♬ origineel geluid – MIYASE