La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturaron a Óscar Armando Aguirre, quien es el principal sospechoso de haber asesinado a una mujer y abandonado su cadáver en bolsas negras sobre la calle hacia el cantón El Coco, en Chalchuapa.
Según las investigaciones preliminares, Aguirre mantenía una relación sentimental con la víctima, quien estaba embarazada. Se cree que tras una discusión, Aguirre decidió quitarle la vida.
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó la captura del sospechoso y brindó detalles del caso. “Capturamos al responsable del asesinato de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en bolsas negras en Chalchuapa, Santa Ana. El sujeto ha sido identificado como Óscar Armando Aguirre, pareja sentimental de la víctima, y deberá enfrentar una condena por el delito de homicidio. Tenemos todas las pruebas que lo incriminan”, declaró Villatoro.
El ministro que no volverán a aceptar dictados ni interferencias de organizaciones supranacionales con intenciones que, según él, han contribuido al estado fallido del país en el pasado.