William Santos
Hoy, un nuevo grupo de compatriotas sale con rumbo a Canadá para trabajar por la vía legal, segura y sin arriesgar sus vidas, como parte del Programa de Migracón Laboral entre el gobierno de El Salvador y Canadá, impulsado por el Ministerio de Trabajo.
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, expresó que el programa representa una transformación significativa en la vida de muchas personas.
“Pongan en alto el nombre de El Salvador. Siempre que visito otro país, destaco que contamos con la mejor mano de obra a nivel mundial”, dijo el ministro de Trabajo, Rolando Castro.
El ministro también dijo que Canadá es un país que ofrece excelentes prestaciones laborales y se respeta a los trabajadores. Recientemente, el país logró abrir las puertas de Costa Rica para los trabajadores que quieran ser parte del programa, y pronto se iniciará con un nuevo destino, así lo aseguró Castro.
Rolando Castro aseguró que en lo que va del gobierno del presidente Nayib Bukele, se ha logrado generar más fuentes de empleo en el país, así como en el extranjero gracias al programa de Migración Laboral.