William Santos
Una adolescente de 13 años de edad vivió un calvario luego de mudarse a la casa de uno de sus familiares, quien aprovechándose de la situación abusaba sexualmente de ella.
Elio Alexis Arévalo Rodríguez fue hallado culpable del delito de violación en menor o incapaz agravada continuada, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) reuniera las pruebas suficientes para que se determinara su condena.
Arévalo abrió las puertas de su hogar para que la menor se mudara con él, a los días de que llegara a casa comenzó a someterla y abusarla sexualmente, esto según el testimonio de la menor. Además, el imputado la amenazaba constantemente con sacarla de la casa si contaba lo que ocurría.
Según las investigaciones de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en 2019. Tiempo después de que comenzaran los abusos, la menor contó a otro familiar las agresiones que sufría de mano de Arévalo, ante lo cual procedieron a interponer la denuncia. Ahora Arévalo deberá pagar con 26 años y 8 meses tras las rejas por el delito cometido.