Kelly Osbourne conoció la fama y el éxito después de formar parte del reality show familiarThe Osbournes, un programa de MTV donde la vimos crecer junto a sus padres y su hermano.
Desde ese momento, los reflectores no dejaron de seguirla y miles de personas fueron testigos del despunte de su carrera como actriz y cantante.
Sin embargo, fue en estos últimos días que la hija de Ozzy y Sharon Osbourne se robó toda la atención de los medios, tras aparecer en público con 38 kilos menos.
A finales de 2019, la ex conductora de Fashion Police anunció que se dedicaría por completo a ella misma, específicamente a cuidarse físicamente.
Ahora todo parece indicar que ya cumplió ese propósito de año nuevo, pues recientemente publicó una pista a través de Instagram Stories en donde se aprecia la etiqueta de una prenda de talla 26.
La instantánea iba acompañada de un mensaje donde señala lo orgullosa que se siente de su progreso: «Sí… Estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien».
Poco después publicó una serie de fotografías en donde luce notablemente su pérdida de peso.
Una de las postales causó furor entre sus seguidores, quienes se sorprendieron por lo bien que lucen, pues tan sólo en su rostro se ve un cambio evidente.
Más allá de haber bajado varios kilos, la hija de Ozzy encontró la mejor forma de sentirse y estar saludable, gracias a la alimentación y al ejercicio.