Msn.
El cantante John Legend protagonizó el miércoles una de las actuaciones más emotivas de las muchas que se sucedieron a lo largo de la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards.
Precedido de una intensa ovación por parte de los famosos que se dieron cita en el Dolby Theater de Los Ángeles, el artista interpretó el tema ‘Never Break’ y se lo dedicó a su esposa Chrissy Teigen, quien perdió recientemente el bebé que esperaba el matrimonio.
Sin poder contener prácticamente las lágrimas, el intérprete entonó versos tan conmovedores como los que se reproducen a continuación, los cuales hacen referencia a la tenacidad y capacidad de resistencia de la estrella televisiva en medio de unos momentos tan duros como los que atraviesa la pareja: “Nunca nos romperemos, hemos construido unos cimientos lo suficientemente fuertes como para seguir en pie. Cuando las aguas suban y las montañas se agiten, nuestro amor permanecerá”, reza una estrofa de la canción.
La presentadora de la gala, la también cantante Kelly Clarkson, ofreció además unas palabras de cariño y aliento a los dos enamorados para poner de manifiesto el apoyo incondicional que siempre recibirán de sus mejores amigos de la industria musical. “Me gustaría dedicar este momento a uno de mis mejores amigos, a una persona que me inspira a diario como músico y como ser humano”, manifestó la maestra de ceremonias, quien fue compañera de John en el jurado del concurso ‘The Voice’, al comienzo de su discurso.