Hamilton Barcenas
Grupo Megavisión celebró a lo grande sus 30 años en el Hotel Sheraton Presidente.
El evento estuvo lleno de muchas sorpresas, música en vivo y la participación del tan esperado Javier el “pupi” Zanetti, exfutbolista Argentino que también se desempeñó casi toda su carretea en el Inter de Milán en la Serie A de Italia.
Zanetti brindó una conferencia magistral en la que habló sobre sus experiencias vividas, sobre su vida personal y compartió algunos consejos que, según él, le han servido para llegar a ser capitán.
Durante el conversatorio, recordó el momento en el que el Inter logró llegar a la final y levantar la Champions, luego de 45 años. Aseguró que ese episodio fue uno de los más bonitos que pudo disfrutar durante su carrera.
Señaló que para él siempre fue importante la educación de sus padres y que no es bueno olvidarse de dónde uno viene.
Javier también dijo que vestir la camiseta de Argentina fue un honor porque le tocó muy joven y que no hay cosa más linda que defender la camiseta de su país por todo el mundo.
También hizo memoria de los goles, pero en especial uno que pudo anotar en 1998 durante un partido que disputó contra Inglaterra en un estadio lleno.
El “pupi” aseguró que en los países, el futuro son los jóvenes y que por eso decidió poner en marcha una fundación porque quiso darles ese futuro para que sigan sus sueños.
Durante el evento los asistentes también pudieron interactuar con Zanetti y le hicieron algunas preguntas como: -Después de Messi, ¿quién crees que es el mejor jugador del mundo?; -¿Cuántos goles has metido?; -¿Quién es el mejor jugador con el que ha jugado?, entre otras.
Mientras avanzaba la conferencia, también firmó una camiseta del Inter de Milán con el número 4, misma que fue entregada a uno de los asistentes del evento que logró ganársela tras haber respondido una pregunta que fue realizada por el mismo Zanetti.