Jason Momoa no tiene casa tras su divorcio: “vivo en la carretera”

Mireille Meléndez

El protagonista de Aquaman afirmo que tras su divorcio, cedió su propiedad familiar a su ex esposa Lisa Bonet. “Vivo en la carretera” expreso el actor de 44 años durante una entrevista en el programa Entertainment Tonight.

Sin embargo la razón detrás del  peculiar estilo de vida del Hawaiano de 44 años es porque se ha aventurado en su  próximo proyecto cinematográfico titulado “ON THE ROAM”  en el que  explora  la vida de artesanos que habitan en pueblos lejanos y remotos de Estados Unidos. Estas personas que visita  se dedican a la creación de piezas únicas, desde motos centenarias, choopers y  hasta instrumentos musicales.

“Me encanta la idea de estar con la gente común y corriente y hacer mi oficio, que es rodar y luego mostrárselos. Y claro, tengo la sensación de que después de haber hecho esto durante tanto tiempo, he sentido curiosidad al respecto”, aseguró Jason Momoa sobre nueva forma de vida.

Momoa cuenta los días para estreno del esta serie documental que llegará a streaming el próximo 18 de enero en la plataforma Max.

Por otra parte tiene por delante el rodaje en Nueva Zelanda de la película basada en el popular videojuego Minecraft en la que compartirá créditos con Jack Black y que se estrenará en 2025. Finalmente el inteprete de Dante Reyes en Fast X espera que ambos proyectos sean recibidos positivamente por el público y los críticos.