Luis Mendoza
La renovación gráfica de Telenoticias Megavisión marca el inicio de una nueva etapa informativa, con un estilo más dinámico y cercano, que mantiene la credibilidad como su sello principal.
Con un rediseño completo del set, se marca un antes y un después en la manera de comunicar del Grupo Megavisión. La nueva propuesta visual incorpora tecnología de última generación, pantallas de gran formato, iluminación moderna y un diseño versátil que permite mayor interacción entre presentadores y audiencias.
A esta modernización del espacio físico se suma una nueva línea gráfica que refuerza la identidad visual de los programas de noticias y opinión, como es el caso de Diálogo 21, cuya renovación incluirá un nuevo set. El programa se consolida así como el espacio de referencia para el análisis de la realidad nacional.
La transformación también abarca la forma de contar la noticia. Telenoticias Megavisión se propone ofrecer a la población contenidos más directos, explicativos y cercanos, sin perder la rigurosidad periodística que lo ha caracterizado históricamente.
Este proceso es parte de un esfuerzo conjunto de todos los que conforman Grupo Megavisión, con una visión compartida: continuar siendo la mejor opción en noticias y opinión en El Salvador.
Hemos iniciado el mes cívico con una imagen renovada y un set completamente diferente, dando paso a una nueva etapa informativa: más dinámica, cercana y siempre con la credibilidad que nos distingue.#TNM #GMV 📡 pic.twitter.com/DRAX1F1pzE
— Telenoticias Megavisión (@TelenoticiasGMV) September 1, 2025
Con esta renovación integral, Grupo Megavisión envía un mensaje claro: seguir siendo un referente informativo en el país. La modernización no es solo estética, sino también editorial y tecnológica, reafirmando el compromiso de mantener informada a la población con veracidad, credibilidad e innovación, valores que han acompañado a Telenoticias desde su creación.