William Santos
Este día, los guardavidas de Cruz Roja Seccional Usulután confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de José David Villarreal Coreas, de 48 años de edad, originario de la localidad de La Pirraya, en Usulután.
El cuerpo fue localizado flotando en las aguas cercanas a la Isla La Pirraya, en el municipio de San Dionisio, donde se había llevado a cabo un operativo de búsqueda desde su desaparición.
Villarreal Coreas había sido reportado como desaparecido desde el 1 de enero de 2025, cuando no regresó a su hogar. Tras varios días de intensas labores de búsqueda, hoy finalmente se localizó su cuerpo.
Guardavidas de Cruz Roja seccional de Usulután se dirigen en estos momentos para la Isla La Pirraya, San Dionisio, Usulután, para unirse al operativo de búsqueda de una persona reportada como desaparecida.
— Telenoticias Megavisión (@TelenoticiasGMV) January 3, 2025
Vídeo cortesía.#TNM pic.twitter.com/k1dRAtG1Aj
Las autoridades correspondientes, incluyendo el equipo de Medicina Legal y la Fiscalía General de la República (FGR), han sido notificadas para proceder con el reconocimiento formal del cadáver y para determinar las causas exactas de su deceso. El hecho ha causado consternación entre los pobladores de La Pirraya, quienes esperaban con esperanza el regreso de Villarreal Coreas.