Duques de Sussex ya no darán entrevistas ni declaraciones

Camila Luna

Luego de tantas declaraciones en contra de la Familia Real, aseguran que los duques de Sussex ya no darán más entrevistas y tampoco grabarán documentales acerca de su pasado en la realeza británica.

Harry y Meghan son sinónimo de polémica y no es para menos ya que desde que renunciaron a la familia real en el 2020 han dado explosivas declaraciones, arremetiendo los miembros de la monarquía.

La ex actriz y el hijo de “Lady Di” han sido duramente criticados por sacar a la luz secretos familiares y además de usarlos para monetizar en podcast y series de televisión  que se hicieron muy famosas.

En uno de los episodios, la estadounidense acusó a la familia de su esposo de malos tratos y hasta discriminación por el color de piel que tendría su hijo, declaraciones muy fuertes que generaron un gran repudio hacia la firma, como le llaman a la Familia Real.

Pero lo que hay que recalcar aquí es que la pareja ya no seguirá haciendo ningún tipo de contenido sobre la realeza, no documentales, no más entrevistas, no más declaraciones.

Absolutamente nada relacionado con la Familia Real

Esto ha generado muchas molestias en Bill Simmons, director de Spotify, en la que los ex royals daban las declaraciones y ahora hasta los ha tildado como “estafadores”.

Esta ruptura profesional con la empresa de streaming  representará una gran presión económica para la pareja ya que todos conocemos la lujosa vida que llevan en california.