La candidata del partido Arena a la alcaldía de La Libertad Sur, Beatriz Harrison, destacó la existencia de una deuda actual que ronda los 4 millones de dólares, producto de la falta de planificación en la gestión municipal anterior.
A pesar de esta situación, Harrison sostiene que la alcaldía puede ser autosostenible, lo que permitiría la implementación de programas sociales que se han perdido en la comunidad.
La aspirante a la silla edilicia por La Libertad Sur dijo que se puede trabajar para transformar el municipio en un lugar más ordenado y próspero. Según sus declaraciones, las finanzas de Santa Tecla y Comasagua, sugieren que hay margen para aumentar los programas sociales en la zona.
Asimismo, Harrison ha identificado la seguridad, la salud y el deporte como las áreas principales en las que se enfocará si llega a ocupar el cargo de alcaldesa. Agregó que estos serán los pilares de su trabajo, y planea implementar programas en estas áreas a corto plazo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Harrison dice que buscará revitalizar La Libertad Sur y mejorar la calidad de vida de sus habitantes en caso de ser elegida alcaldesa.