Por William Santos
El imputado firmó una promesa de venta, incumplió el pago y se quedó con el automotor, según Centros Judiciales
El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador condenó a cinco años de prisión a Eduardo Antonio González Vides por el delito de apropiación o retención indebida de vehículo automotor, en perjuicio de una víctima, informó Centros Judiciales.
De acuerdo con el fallo, el 22 de julio de 2024, en el distrito de Soyapango, el ahora condenado firmó con la víctima un contrato de promesa de venta de un vehículo Chevrolet, año 2012, estableciendo el pago en 11 cuotas de 550 dólares cada una.
Sin embargo, el día de la firma González Vides entregó únicamente 200 dólares y, posteriormente, dejó de responder llamadas y mensajes, además de no devolver el vehículo, lo que motivó el proceso judicial que culminó con la sentencia condenatoria.
#JusticiaSV ⚖️| Cinco años de cárcel por apropiarse de un vehículo
— Centros Judiciales El Salvador (@JuzgadosSV) December 23, 2025
—Tras firmar una promesa de venta, no cumplió con el pago y se apropió del automotor.
El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador condenó a cinco años de cárcel a Eduardo Antonio González Vides, por el… pic.twitter.com/umb5CH0FIO