Por William Santos
Las víctimas resultaron con múltiples traumas y fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios
Dos adultos mayores resultaron lesionados tras el colapso de una vivienda ocurrido en la colonia Cel, cantón Natividad, en Santa Ana, mientras se realizaban trabajos de reparación en las vigas de la estructura, informaron Comandos de Salvamento Seccional Santa Ana.
De acuerdo con el reporte preliminar, el desplome provocó que ambas personas sufrieran diversos traumas en distintas partes del cuerpo, por lo que recibieron atención inmediata por parte de los socorristas en el lugar de la emergencia.

Comandos de Salvamento brinda primeros auxilios a dos asultos mayores lesionados tras el colapso de su vivienda (Foto vía Comando de Salvamento).
Posteriormente, los afectados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, donde ingresaron en condición estable. Mientras tanto, las autoridades correspondientes realizan una evaluación de la vivienda para determinar las causas del colapso y descartar nuevos riesgos.