Por William Santos
Accidente ocurrió en el km 159, en el cantón San Antonio Silva, San Miguel Centro
Un ciclista falleció luego de ser atropellado por un vehículo sobre el kilómetro 159 de la carretera Panamericana, en el cantón San Antonio Silva, San Miguel Centro, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). El accidente generó la movilización inmediata de las autoridades y de los cuerpos de socorro, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima.
De acuerdo con el informe preliminar de la PNC, el percance ocurrió cuando el ciclista invadió el carril al incorporarse a la vía, siendo impactado por el automóvil que circulaba por el sector. Tras el choque, el ciclista resultó gravemente lesionado y fue auxiliado en el lugar, posteriormente trasladado hacia un centro hospitalario; sin embargo, falleció durante el traslado debido a la gravedad de las heridas.
Reportamos un accidente de tránsito donde un vehículo atropelló a un ciclista que invadió el carril al incorporarse sobre el km 159 de la carretera Panamericana, en cantón San Antonio Silva, San Miguel Centro.
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 30, 2025
El ciclista resultó lesionado, pero falleció cuando era trasladado a… pic.twitter.com/poG8yfH7rD
La Policía Nacional Civil señaló que sus agentes se mantuvieron en la escena del accidente para resguardar el área, regular el tránsito vehicular y realizar el procedimiento correspondiente. Asimismo, se iniciaron las investigaciones para esclarecer con exactitud las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades conforme a la ley.