Mireille Meléndez
La artista canadiense ha llegado a la capital francesa y ha sido captada a las afueras del Hotel Royal Monceau, mismo donde se hospeda Lady Gaga, otra de las cantantes que podría actuar el viernes en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Esta coincidencia ha dado paso a especulaciones sobre el posible regreso de Celine Dion a los escenarios, tras cancelar su gira de conciertos a mediados del año pasado por problemas de salud.
En diciembre de 2022, la cantante reveló que padece el síndrome de la persona rígida, un raro trastorno que afecta el sistema nervioso y le produce fuertes espasmos, además de afectar sus cuerdas vocales.
Se rumora que la artista de 56 años podría recibir $2 millones de dólares por actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, los detalles de su supuesta participación se mantienen en secreto. Los representantes de la artista no han confirmado ni desmentido la información.
La única pista hasta el momento es que en abril de este año, durante una entrevista para la revista Vogue Francia, Celine Dion insinuó que su regreso podría ser inminente. Aseguró que ha trabajado en cuerpo y alma junto a su equipo médico, ya que su objetivo es “volver a la Torre Eiffel”, así lo afirmó la intérprete de “I’m Alive”, aumentando la posibilidad de su regreso a los escenarios en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 este próximo 26 de julio.