Willam Santos.
Alcides Núñez y Kelly Roxana Platero Villalta, se parquearon a la par del carro de las víctimas, forzaron la puerta y hurtaron varios objetos, los afectados los vieron y decidieron perseguir a los hechores. Esto sucedió en un restaurante ubicado en Texistepeque, en el departamento de Santa Ana.
Foto cortesía PNC
Los 2 delincuentes huyeron hacia el caserío Tras El Cerro, cantón Cujucuyo, en su desesperación chocaron con un árbol y huyeron a pie. Agentes policiales recibieron la denuncia, montaron un operativo y procedieron a la captura de los imputados quienes se escondían al interior de una finca.
Ambas personas tienen antecedentes por: receptación, robo agravado, hurto y estafa agravada. Serán procesados por este caso, mientras se investigan otros delitos.
Por su parte, la Policía Nacional Civil informó en su cuenta de “X”, que no permitirán que estos delincuentes sigan perjudicando a los salvadoreños que se ganan su sustento honradamente, y pidieron a la población acercarse a la delegación más cercana a presentar sus denuncias, si fueron víctimas de estas dos personas.