Vix Salud
Sin duda, Britney Spears es una de las figuras más recordadas de la música de los 90 e inicio de los 2000.
De hecho, se ganó el título de “La princesa del pop” con éxitos como “Baby one more time” y “Toxic”.
Si bien en los últimos años ha estado alejada de los escenarios, aún cuenta con un gran número de fans que se mantienen al tanto de ella y de sus proyectos, los cuales apoyan al máximo.
Britney tiene algunos familiares que también han gozado de la fama. Su hermana menor fue la estrella de Zoey 101; mientras que su prima, Melissa Joan Hart, es recordada por las series Clarissa lo explica todo y Sabrina, la bruja adolescente.
Pero, algo que muy poco sabían, es que la cantante tiene un pariente aún más popular: la emblemática actriz, Marilyn Monroe, quien falleció en 1962.
El dato fue descubierto por algunos internautas, quienes se percataron de que ambas estrellas están unidas por un mismo descendiente, de nombre Richard Scott. Él fue un inmigrante inglés que llegó a Estados Unidos durante el siglo XVII y vivió en la provincia de Sulffolk.
Esto convierte a Marilyn y a Britney en primas de noveno grado. Evidentemente, ellas no llegaron a conocerse, pues la actriz de Los caballeros las prefieren rubias murió 11 años antes de que naciera la cantante.
Sin embargo, comparten varios rasgos en común. Ambas son parecidas físicamente, pero además sus vidas tienen similitudes. Algo que llama la atención es que las dos se vieron atormentadas por la fama.
La salud mental de Marilyn se vio afectada luego de enfrentar algunos fracasos laborales y también problemas en sus relaciones amorosas. Durante mucho tiempo, padeció insomnio y depresión, lo que a su vez la llevó a consumir altas cantidades de alcohol y fármacos.
La actriz falleció a los 36 años por una sobredosis de barbitúricos.
Britney también ha atravesado por algunas crisis emocionales, ocasionadas por el acoso de los medios y el estrés de su exhaustiva agenda. Debido a esto, la cantante ha sido internada durante largos períodos en clínicas especializadas, aunque los rumores dicen que fue en contra de su voluntad.