Estefany Enríquez
Mediante diversas técnicas, el músico mexicano Hanoj Michell impartió una jornada de clases con varios niños y jóvenes apasionados por la música.
La lección fue impartida con la “viola”, un instrumento de madera físicamente igual que el violín. Los beneficiados con esta iniciativa no desaprovecharon la oportunidad para aprender diversas melodías y hacer fluir la música hasta en sus venas.
El instructor tiene una amplia experiencia en el ámbito musical y, aunque por primera vez visita El Salvador, señala que se siente muy orgulloso de compartir sus conocimientos con los niños y jóvenes salvadoreños.
Quienes asistieron al evento organizado por la embajada de México en El Salvador, admiran el talento de Hanoj y dicen que es muy interesante conocer su trayectoria y aprender muchas cosas sobre el instrumento de la viola.
La embajada puso en marcha la actividad, para promover un concierto que el artista mexicano brindará el próximo 7 de julio en el Teatro Nacional junto a María Antonia González, a partir de las 7:00 p.m.