William Santos
Agentes de la División de Cumplimiento de Disposiciones Judiciales, llevaron ante la justicia a Jacqueline Emperatriz Padilla, alias Bambú, de la MS13, quien es reclamada por un juzgado de San Francisco Gotera, en Morazán, por el delito de posesión y tenencia de drogas.
También es requerida por el Tribunal Contra el Crimen Organizado de San Miguel, por tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas. Esta mujer fue deportada de Estados Unidos y desde hoy pagará por todo el daño causado a los salvadoreños.
La detención de Padilla, quien también es buscada por el Tribunal Contra el Crimen Organizado de San Miguel, es resultado de una ardua labor de investigación y seguimiento por parte de las autoridades. Según los informes, Padilla enfrenta acusaciones de posesión y tenencia de drogas, así como de tráfico ilícito de estupefacientes y asociación ilícita.
Es importante destacar que Padilla fue deportada de Estados Unidos, donde presuntamente estaba involucrada en actividades criminales relacionadas con la MS13. Ahora, ante la justicia salvadoreña, enfrentará las consecuencias de sus acciones y deberá responder por el daño causado a la sociedad.