Msn.
Después de que el tema “Papás” se hiciera viral en redes sociales como TikTok y ganara discos de Oro en Estados Unidos y Argentina, los hermanos Mau y Ricky, lanzaron un nuevo sencillo que ya está moviéndose en las emisoras y distintos medios.
Se llama “La grosera” y habla de una ruptura amorosa de manera divertida y con vocabulario soez. “Ya lo verás, que voy a estar con alguien más guapa que tú”, dice una parte de la letra de este single que se refiere al desamor y la superación de un amor que no pudo ser.
“A pesar de que su nombre no es explícito, es una canción que habla desde el rompimiento de una manera genuina. Sin filtro. Todos lo hemos sentido cuando rompemos. Es una reacción honesta durante un momento horrible”, dijeron los hermanos.
Si bien la canción es de una ruptura amorosa, la realidad es que ambos hermanos están en un buen momento de su vida personal. Por su parte, Ricky sostiene una relación con Stefania Roitman, actriz y conductora de televisión de Buenos Aires, Argentina. Según su pareja, La Grosera es su canción favorita.
El artista contó, además, que hace pocos días le propuso matrimonio y ella aceptó, por lo que es claro que están en el mejor momento de su relación y él lejos de buscar a alguien “más guapa” que ella, como dice la canción.
En cuanto a la vida de Mau, constantemente publica contenido junto a Sara Escobar, la colombiana con quien está casado hace dos años. En una entrevista con el dominicano Molusco TV, los hermanos hablaron de su vida y Mau confesó que en su primer año de matrimonio ella fue quien lo mantuvo. “Yo por el primer año de mi matrimonio me mantuvo mi mujer (…) ella no entendía por qué la plata que entraba se iba de una”, dijo en su momento.
“Solo paso por aquí para decirles que los quiero y que todo lo que está pasando con La Grosera es gracias a ustedes”, dijo Mau Montaner en su Instagram sobre su nueva canción, cuyo video ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y está en la lista de tendencias en videos de esa red.
En el video, los artistas primero están posando para una sesión de fotos vestidos de colores y ropa retro. “Voy a estar con alguien más”, cantan mientras aparecen vestidos de vaqueros y luego, con traje de astronauta en la luna y cargando la bandera de Venezuela, su país natal. Más adelante en el divertido videoclip, posan sobre dos motos.