William Santos
En un operativo conjunto con la Fuerza Armada, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos personas acusadas de tráfico ilícito de drogas en el distrito de Texistepeque, en Santa Ana Norte.
Los detenidos son Teresa de Jesús Rivera, de 46 años, y un menor de 16 años, ambos residentes de la colonia Trinidad, en el mismo distrito donde se llevó a cabo el procedimiento. Durante la intervención, las autoridades incautaron varias porciones de marihuana.
Según la PNC, ambos serán remitidos por el delito de tráfico ilícito, como parte de las acciones que continúan desarrollándose para combatir el narcomenudeo en las comunidades del país.
Capturamos a dos traficantes de droga en Texistepeque, Santa Ana Norte, en conjunto con la @FUERZARMADASV
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 20, 2025
Se trata de Teresa de Jesús Rivera, de 46 años, y un menor de 16 años, residentes de la colonia Trinidad, del mismo distrito, donde se realizó el procedimiento,… pic.twitter.com/0taJyJsyOB
Las autoridades reiteraron su compromiso de seguir atacando estructuras delictivas y fortaleciendo la seguridad en todo el territorio nacional.