Tragedia en carretera Los Chorros deja tres personas fallecidas

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó sobre un trágico incidente ocurrido en la construcción de la carretera Los Chorros, donde el colapso de una estructura de hierro dejó tres trabajadores fallecidos y dos lesionados. Rodríguez aseguró que se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas del siniestro y destacó que la empresa contratista asumirá la responsabilidad de cubrir los daños sufridos por las familias de los afectados.

El accidente ocurrió mientras los trabajadores instalaban armazones de hierro en una estructura que aún no estaba concluida. Equipos Tácticos Operativos de Protección Civil y el Sistema de Emergencias Médicas se desplazaron rápidamente al lugar para atender a los heridos, quienes recibieron atención prehospitalaria antes de ser trasladados a centros asistenciales.

El presidente Nayib Bukele dio a conocer la identidad de los trabajadores fallecidos en el accidente ocurrido en la carretera Los Chorros.

La víctimas fatales fueron identificadas como: Alexander Rigoberto Ágreda, Juan Castro Recinos y Alexander Lue.

El mandatario expresó su más sentido pésame a los familiares de los fallecidos. Además, ordenó se investigara a fondo el incidente para determinar responsabilidades.

El ministro de Salud, Francisco Alabí, también brindó declaraciones sobre el caso, señalando que uno de los lesionados fue trasladado cumpliendo todos los protocolos médicos. “Estamos coordinando con el hospital receptor para que realicen los estudios necesarios y el abordaje integral del paciente”, indicó Alabí en su cuenta oficial de la red X.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informa que inspectores del Ministerio de Trabajo se encuentran en la zona del accidente ocurrido en Los Chorros.

Las autoridades recalcaron su compromiso con la seguridad de los trabajadores y afirmaron que se mantendrán vigilantes en el proceso de investigación para esclarecer las causas del colapso y evitar que incidentes similares se repitan en el futuro.