William Santos
Equipos de búsqueda y rescate de la Cruz Roja y Comandos de Salvamento localizaron el cuerpo sin vida de una mujer que fue reportada como desaparecida tras ser arrastrada por una corriente de agua. El trágico suceso ocurrió ayer en la Aldea San Antonio, en Santa Ana Centro, debido a las intensas lluvias registradas por la tarde.
Ayer se viralizaron en redes sociales las imágenes donde se observa como la corriente de agua arrastra a dos motociclistas, en la Aldea San Antonio, en Santa Ana Centro, uno de ellos era Erika Mena.
Durante la noche, miembros que integran el grupo de Primera Respuesta, lograron recuperar la motocicleta de Erika que fue arrastrada por la corriente de agua que inundó la calle de la Aldea San Antonio.
#SANTA_ANA
— Sistema Informativo 1 (@sisteminform1) October 16, 2024
Miembros que integran el grupo de Primera Respuesta,lograron recuperar la motocicleta de una persona que fue arrastrada por la corriente de agua que inundó la calle Aldea San Antonio, debido a la tormenta que cayó está tarde. La persona aún es buscada por rescatistas. pic.twitter.com/vv1aaPtudR
Esta mañana, los equipos de primera respuesta, junto con Bomberos de El Salvador, iniciaron operaciones de búsqueda y rescate después de recibir el reporte de la desaparición.
Finalmente, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo sin vida de Erika en la quebrada de la colonia Santa Anita.
“Informamos sobre la localización del cuerpo sin vida de Erika Mena, de 33 años, en la quebrada de la colonia Santa Anita de Santa Ana”, comunicó el personal de Comandos de Salvamento Seccional Santa Ana.