Mireille Meléndez
La soberana, conocida por su estilo elegante y su compromiso con la igualdad de género, ha sido inmortalizada por la empresa Mattel como parte de una edición especial de muñecas Barbie.
La reina recibió este reconocimiento en el evento de la fundación Women of the World, la cual preside. Tanto la monarca como barbie llevaban looks idénticos, vestido azul deslumbrante con una capa corta negra, medias y botas. El diseño captura la esencia y el glamour de la soberana de 75 años.
Tras recibir el obsequio, Camila no dudo en expresar su entusiasmo y bromeó al decir que la muñeca le ha “quitado 50 años de encima” y “que todos deberían tener una barbie”.
La muñeca Barbie de la Reina es una creación exclusiva, que no está disponible a la venta, sin embargo, lleva la prestigiosa marca de la empresa de juguetes Mattel.
Este reconocimiento destaca el compromiso de la esposa del Rey Carlos III con la lucha por los derechos de las mujeres, demostrando cómo el mundo del entretenimiento puede contribuir a la representación y la celebración de figuras femeninas influyentes. Ahora Camila es ¡Una Barbie real con gracia y estilo!