No sólo Chris Brown le rompió el corazón a la bella Rihanna

Vix Salud.

A pesar de tener una brillante carrera como cantante, empresaria y actriz, Rihanna también tiene presencia en el cine con roles en películas como Ocean’s 8 y Battleship.

Pero la ganadora de 9 Grammys ha tenido que vivir complejos y trágicos momentos patrocinados por varios de los hombres que han estado en su vida, tanto exparejas así como amigos.

Chris Brown

De 2008 a inicios de 2013, Rihanna tuvo un intermitente noviazgo con el cantante Chris Brown, en el que desafortunadamente, Rihanai fue víctima de violencia. El altercado violento más conocido en su relación fue en marzo de 2009 cuando Brown la golpeó en su automóvil y posteriormente la abandonó en la calle.

Chris Brown fue arrestado y ambos cantantes se mantuvieron separados durante un par de años. No obstante, en 2012 volvieron a tener una relación que finalmente terminó en 2013.

Eminem

Eminem y Rihanna han colaborado en grandes hits musicales como ‘Love the way you lie’ (2010) y ‘The Monster’ (2013). Además de su relación profesional, los cantantes previamente han admitido que son buenos amigos.

Sin embargo, en 2019, se filtró un fragmento de la versión sin censurar ‘Things get worse” (2011) de Eminem, en donde tristemente el rapero cantaba «Por supuesto que estoy del lado de Chris Brown, yo también patearía a una p*rr*».

No es una sorpresa que el rapero cause polémica con la letra de sus canciones, pero sí es perturbador que alguien que decía públicamente que Rihanna es su amiga, haga este tipo de apología a la violencia que sufrió.

Drake

Durante largo tiempo Drake y Rihanna tuvieron una relación amistosa/romántica en donde era más evidente que el intérprete de ‘God’s Plan’ estaba enamorado de Rihana.

Sin embargo, después de un largo ir y venir, así como varias exitosas colaboraciones como ‘Work’, ‘What’s my name?’, ‘Too Good’, los cantantes tomaron caminos separados.

En los últimos años, ya no hemos visto a Drake y Rihanna disfrutar de momentos juntos. Quiénes sí han compartido tiempo son Drake y Chris Brown.

La colaboración entre ambos cantantes causó polémica y disgusto entre muchos fans de Rihanna, quienes consideraron terrible, patética y traicionera la acción de Drake de trabajar con el abusador de la cantante.