Redacción TNM
La FGR demostró que Bismarck Anthony Maldonado Mayorga trasladó a la menor hasta su vivienda, donde abusó sexualmente de ella. El delito ocurrió en San Alejo, La Unión Sur
Una condena de prisión perpetua recibió Bismarck Anthony Maldonado Mayorga, de nacionalidad nicaragüense, tras ser declarado culpable de violar a una niña en el distrito de San Alejo, La Unión Sur.
De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el sujeto trasladó a la víctima hasta su vivienda, donde cometió el abuso sexual.

Las autoridades localizaron posteriormente a la menor y, mediante los peritajes correspondientes, confirmaron el delito.
El Juzgado de lo Criminal de La Unión emitió la sentencia de prisión perpetua contra Maldonado Mayorga, luego de las pruebas presentadas por la representación fiscal durante el proceso judicial.