Por William Santos
La PNC informó que los detenidos no tienen licencia de conducir y serán remitidos por homicidio culposo y omisión del deber de socorro
Dos hombres identificados como Franklin Aníbal Zepeda Ochoa, de 21 años, y Guillermo Fernando Sánchez Aparicio, de 29, fueron capturados por su presunta responsabilidad en el atropellamiento de una mujer de 42 años, ocurrido el pasado sábado en el kilómetro 46 y medio de la carretera hacia San Luis La Herradura, en La Paz.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), ambos se desplazaban en una motocicleta a una velocidad inadecuada cuando embistieron a la víctima. Después del accidente, los sospechosos habrían abandonado la escena sin auxiliar a la mujer.
Las autoridades localizaron a los dos hombres en San Juan Nonualco, La Paz Centro, donde verificaron que ninguno posee licencia de conducir.
La PNC indicó que ambos serán remitidos a las instancias correspondientes por los delitos de homicidio culposo y omisión del deber de socorro.