Por William Santos
Los sujetos interceptaron, golpearon y amenazaron de muerte a un agricultor para despojarlo de sus pertenencias; fueron capturados en flagrancia un día después
Cuatro integrantes de la MS fueron condenados a 25 años de prisión cada uno por el delito de robo agravado, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) demostrara su participación en un violento asalto ocurrido en San Miguel.
De acuerdo con la FGR, los condenados José Santos Rodríguez Ramos, Wilber Domingo Martínez Ramos, Edgar Osmar Martínez Ramos y Ronaldo Antonio Guerrero Argueta interceptaron a un agricultor en el caserío El Portillo Grande, cantón Laguna, distrito de San Gerardo.

Pandilleros de la MS condenados por robo agravado (Vía FGR).
Los sujetos, quienes portaban armas de fuego, golpearon y amenazaron de muerte a la víctima para quitarle sus pertenencias.
Las autoridades lograron ubicarlos y capturarlos en flagrancia un día después, cuando se encontraban en la cancha de fútbol del sector.
La Fiscalía también informó que los cuatro sujetos enfrentan otros procesos por diferentes delitos, por los que podrían recibir nuevas condenas.