Por William Santos
Dos sujetos fueron capturados por la PNC luego de atacar con un corvo a la víctima en Santiago Nonualco
Un hombre perdió un dedo y sufrió múltiples heridas en la mano tras ser atacado con un corvo por dos sujetos en estado de ebriedad, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho ocurrió en Santiago Nonualco, La Paz Centro.
De acuerdo con el informe policial, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su vivienda cuando Benjamín Edgardo Hernández Rodríguez y José Noé Díaz González, ambos de 31 años, ingresaron al lugar. Tras una discusión, los individuos lo agredieron violentamente.
La PNC detalló que el ataque dejó a la víctima con la amputación de un dedo y lesiones en el resto de la mano, por lo que fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.
Gracias a un inmediato dispositivo policial, las autoridades lograron ubicar y capturar a los presuntos responsables, quienes serán remitidos por el delito de lesiones.
Las autoridades reiteraron que, incluso bajo los efectos del alcohol, cada persona es responsable de sus actos y debe asumir las consecuencias legales de los mismos.