Robo violento termina en 20 años de cárcel para dos atacantes

Por William Santos

La rápida denuncia permitió la captura de los responsables tras el robo ocurrido en La Libertad Costa

A 20 años de prisión fueron condenados Juan Diego Girón y Juan Diego Villalta por el delito de robo agravado, luego de interceptar a una persona y despojarla de sus pertenencias bajo amenazas con armas blancas.

El hecho ocurrió en enero de este año en la colonia Los Ángeles, en La Libertad Costa, donde ambos sujetos abordaron a la víctima para quitarle su billetera, teléfono celular y $100 en efectivo.

Tras cometer el asalto, los imputados huyeron del lugar; sin embargo, la pronta denuncia de la víctima permitió que las autoridades actuaran con rapidez y lograran su captura.

Con esta condena, las autoridades reiteran el llamado a denunciar este tipo de hechos, destacando que la colaboración ciudadana es clave para llevar a los responsables ante la justicia.