William Santos
Centro Judiciales informó sobre la condena a 20 años de prisión para J. A. P. M., tras ser encontrado culpable del delito de violación en menor o incapaz en modalidad continuada, en perjuicio de una víctima de 14 años.
La sentencia fue dictaminada por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla. Durante el juicio, la declaración de la menor en Cámara Gesell, fue prueba contundente para determinar la responsabilidad del imputado en la comisión del delito.
El condenado fue capturado en flagrancia mientras cometía el abuso. Los hechos ocurrieron el 29 de julio de 2024 en el distrito de Huizúcar, La Libertad Este.
#JusticiaSV
— Centros Judiciales El Salvador (@JuzgadosSV) February 14, 2025| 𝗩𝗶𝗼𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝟮𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮́𝗿𝗰𝗲𝗹
-El imputado fue capturado en flagrancia.
El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla condenó a J. A. P. M. a 20 años de prisión por el delito de violación en menor o incapaz en… pic.twitter.com/5Qc97mLpyN