Viernes de Karaoke | Yo canto ¡Ranchero!

¡Sííí! Hoooy es ¡Viernes de karaoke! Y disfrutamos de la segunda gala del concurso con el Staff de Arriba Mi Gente. Los chicos afinaron sus cuerdas vocales y vistieron sus mejores trajes de charro para lucirse con el género musical ranchero.

Contamos con dos invitados especiales: “Chema” un camarógrafo con un talento y un carisma ¡escondido! Interpretando “Mi razón de ser” de la Banda MS.  Y el joven y talentoso ¡Carlos Zaldivar! Digno representante del mejor programa juvenil de El Salvador…“El Sótano”, con el tema “Le hace falta un beso” del Chapo de Sinaloa.

¡Esto se puso bueno! Porque las chicas lucieron guapísimas con sus botas y trajes de charro. Lary soltó ¡todo! En el escenario y nos hiso vibrar de emoción al interpretar “De los besos que te di” de Chistian Nodal.

La bella Irene Castillo, lució despampanante con su atuendo y a toda voz interpretó “Quítame ese hombre del corazón” de Pilar Montenegro.

El “Borrego” le puso garra y corazón al entonar “Tres veces mojado” de Los Tigres del Norte. Y no digamos el espectacular momento cuando “El Turrón” interpretó con sentimiento del puro “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández.

El jurado disfrutó y se divirtió junto a nosotros y a todas las familias salvadoreñas del mejor matutino de El Salvador ¡Arriba Mi Gente! Y escogieron, por segunda semana consecutiva junto al voto en redes sociales a ¡Larissa! como ganadora de este viernes de karoke.

¿Y Ud. Ya tiene favorito? ¡No se lo pierda! Viernes de 8 a 11 de la mañana por la mejor señal de Canal 21.

El “Turrón” interpreta la canción “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández

ARVE Error: Invalid URL https://megavision.com.sv/wp-content/uploads/2020/12/Turrón.mp4 in url

Larissa Graniello interpreta la canción “De los besos que te di ” de Christian Nodal

El “Borrego” interpreta la canción “Tres veces mojado” de Los Tigres del Norte

Irene Castillo interpreta la canción “Quítame ese hombre del corazón” de Pilar Montenegro

Carlos Saldivar intrepeta la canción “Le hace falta un beso” del Chapo de Sinaloa

“Chema” interpreta la canción “Mi razón de ser” de la Banda MS.