Redacción: William Aguilar
Al recorrer la autopista a Comalapa y calles a las playas del departamento de La Paz, los automovilistas encentrarán una diversidad de negocios que ofrecen frutas de temporada y platillos típicos.
Los vendedores del pupusodromo de Olocuilta el año pasado durante el período más álgido de la pandemia del Covid-19 fueron de los más afectados.
Para este periodo de vacaciones muchos esperan que la situación sea diferente y que los turistas que visitan las playas del departamento de La Paz o del oriente del país, se detengan a disfrutar de este platillo típico de los salvadoreños.
Los vendedores de la Plaza de los Cocos en la carretera hacia Zacatecoluca también tienen esperanza en que las ventas aumenten y de esa forma recuperarse de las pérdidas que les dejó el año 2020.
Pero no son los únicos, los vendedores de sandías ubicados en la carretera a San Luis La Herradura en La Paz, aseguran tener buenas expectativas y que esperan que el turismo aumente al igual que sus ventas.
No hay duda que los comerciantes ya están listos para atenderle en esta época de vacaciones de Semana Santa, por lo que hacen una invitación a consumir sus productos.