William Santos
Una mujer perdió la vida este miércoles tras ser atropellada en la colonia Karlita #1, en el distrito de San Julián, Sonsonate Este.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima era una vendedora de crema y queso muy conocida en la zona, quien se encontraba trabajando al momento del incidente.
El conductor involucrado no huyó y permaneció en la escena a la espera de las autoridades. “La inspección determinará la causa de este accidente”, indicó la PNC en sus primeras declaraciones.
Las autoridades no han brindado aún la identidad de la víctima ni detalles sobre el conductor, pero se espera que el caso continúe su curso legal en las próximas horas.
Una mujer murió atropellada en la colonia Karlita #1, distrito de San Julián, Sonsonate Este.
— PNC El Salvador (@PNCSV) June 11, 2025
La víctima era una vendedora de la zona, el conductor responsable se quedó en el lugar.
La inspección determinará la causa de este accidente. pic.twitter.com/akwQ3QzmY2
85 fallecidos menos en lo que va del año.
El Observatorio Nacional de Seguridad Vial informó que, entre el 1 de enero y el 10 de junio de 2025, se contabilizaron 9,113 siniestros viales en todo el país. Estos incidentes dejaron un saldo de 5,746 personas lesionadas y 527 fallecidas.

Aunque la cifra de víctimas mortales sigue siendo elevada, representa una reducción de 85 muertes en comparación con el mismo periodo del 2024, cuando se registraron 612 decesos.