Minutos después de perpetrar un asalto a bordo de un bus urbano, cuatro presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Nacional Civil en un control vehicular ubicado en la carretera que conecta Santa Ana con San Salvador.
Los individuos, identificados como Eliza Margarita Custodio Zepeda, Melvin Roberto Cortés Cortés, Yoni Milton Hernández Ramírez y César Augusto Duarte, este último de nacionalidad nicaragüense, fueron aprehendidos en posesión de un vehículo con el que intentaban emprender su escape, así como diversos artículos que se presume fueron sustraídos durante el asalto.
Las autoridades han confirmado que los implicados serán procesados por el delito de robo agravado, mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva para determinar si están involucrados en otros incidentes similares.
En el caso de César Augusto Duarte, de nacionalidad nicaragüense, será sometido a un proceso judicial en El Salvador. Se espera que en los próximos días se presente el requerimiento en contra de los detenidos y que se esclarezcan los detalles adicionales de este hecho así como cualquier posible vinculación de los capturados con otros actos delictivos en la zona.