Sujetos son condenados a más de 140 años de prisión

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que logró condenas de hasta 147 años de cárcel para un grupo de sicarios que operaban en Ciudad Barrios, Chapeltique y Moncagua. Según las investigaciones de las autoridades  la estructura criminal estaba integrada por personas que se desempeñaban como policías y soldados, así como pandilleros. 

Con estas condenas la FGR asegura que resuelve 2 homicidios agravados, 1 homicidio tentado, 2 conspiraciones para cometer homicidio, 2 allanamientos de morada, 2 robos agravados y agrupaciones ilícitas.

Los sujetos que enfrentan las condenas son Carlos Alberto Santos, quien fue sentenciado a 147  años de cárcel,  Ronal Eduardo García, sentenciado a 145 años de prisión, René Francisco Benítez  a 109 años y José Reyes Alemán igualmente fue condenado a 109 de cárcel.

Mientras que en Ahuachapán, Luis Miguel Sánchez ha sido condenado a 20 años de cárcel por violar a una niña, según las autoridades el sujeto, aprovechaba cuando la madre de la víctima no estaba en la casa para engañarla y abusar de ella, lo que dio como resultado que quedara embarazada.