William Santos
Xavier Antonio Rodríguez Mejía fue condenado a 23 años de prisión tras ser encontrado culpable de agresión sexual en perjuicio de una menor de edad. Los hechos ocurrieron en abril de 2024, en Soyapango, San Salvador Este.
Según el informe fiscal, Rodríguez Mejía aprovechó la confianza que tenía con los familiares de la víctima para cometer el delito. La menor relató lo sucedido a su madre, quien interpuso la denuncia ante las autoridades.
La Fiscalía General de la República presentó las pruebas que permitieron la condena. El caso fue procesado en el Tribunal de Sentencia de San Salvador.
#VioladorCondenado | Xavier Antonio Rodríguez Mejía ha sido condenado a 23 años de prisión por violar a una menor.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 6, 2025
Mejía se aprovechó de la confianza que tenía con los familiares de la niña y abusó sexualmente de ella cuando la encontraba sola en casa, la había amenazado para… pic.twitter.com/yIDM7XboST