Luis Mendoza
El Hotel Sheraton Presidente se ha convertido en el primer hotel en El Salvador en contar con una sala de lactancia materna, esto, con el compromiso de proporcionar un espacio digno, protección y apoyo a esta etapa de la infancia.
Esta sala está equipada con todos los recursos necesarios, tal como se exige según los lineamientos de la Ley Amor Convertido en Alimento. Gracias a este enfoque, el Sheraton Presidente ha recibido reconocimiento por parte del despacho de la Primera Dama y ha obtenido la certificación para la utilización de la sala de lactancia materna.
Los miembros del comité de lactancia, encargados de esta iniciativa, han mencionado que el hotel ha asumido el compromiso de ofrecer un espacio que facilite el óptimo desarrollo de los niños al permitir a las madres llevar a cabo la lactancia de la mejor manera posible.
Y para Yamileth, quien ha trabajado en el Hotel Sheraton Presidente durante más de 10 años y acaba de tener una recién nacida, este espacio resulta ideal para que su bebé reciba la leche que le permitirá crecer de manera saludable.
Desde el Hotel Sheraton Presidente, tanto los propietarios como el personal directivo manifiestan su compromiso de cumplir con los lineamientos establecidos por el despacho de la Primera Dama, en pro del bienestar de la niñez en El Salvador.