Este miércoles 27 de julio, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé durante las primeras horas de la mañana probabilidad de lluvia frente a la costa occidental; el cielo estará medio nublado en el resto del país.
Durante el transcurso de la mañana, se espera una disminución de la nubosidad, con cielos entre poco y medio nublados. Desde media tarde, se espera acumulación de nubosidad en zonas altas de montaña y volcanes, con chubascos y tormentas para finales de la tarde y noche que iniciarán sobre la franja norte y se desplazarán hacia la zona centro y occidente del país.
Los vientos por la mañana, tarde y noche, serán del noreste con vientos de 8 a 18 km/h en todos los períodos. El ambiente estará cálido durante el día y fresco solamente por la noche y en la madrugada.
De acuerdo al observatorio ambiental, estas condiciones estarán influenciadas por el desplazamiento de una onda tropical, que apoyará la convección y la formación de nubosidad, asociadas a chubascos y tormentas.
Este miércoles el cielo estará entre poco y medio nublado. Con probabilidad de lluvias y tormentas para finales de la tarde y noche, sobre la franja norte y las zonas centro y occidente. El ambiente cálido durante el día, refrescando por la noche y madrugada. pic.twitter.com/p816vYnuo2
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) July 27, 2022