Iniciamos la semana con un cielo despejado en horas de la mañana y por la tarde un poco nublado a nivel nacional, sin probabilidad de lluvias.
Los vientos serán del noreste a una velocidad de 10 a 25 km/h con ráfagas ocasionales mayormente sensibles en zonas altas, solamente por la tarde el ingreso de la brisa marina en la zona costera será con vientos de 8 a 15 km/h. El ambiente se sentirá cálido durante el día y muy fresco solamente por la madrugada.
De acuerdo al Ministerio de Medio Ambiente, estas condiciones se deben a sistemas de Alta Presión ubicadas sobre el Caribe que permiten que el flujo del este se encuentre ligeramente acelerado sobre la región y en las cercanías de Centroamérica, aportando poco contenido de humedad sobre el territorio nacional.
📌#ElObservatorioInforma que hoy el cielo estará de despejado a poco nublado, sin probabilidad de lluvias. Tendremos vientos con velocidades de 10 a 25 km/h. Mantente informado con las actualizaciones de nuestros pronósticos. pic.twitter.com/haH8rzY4CH
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) January 23, 2023