Redacción: Edgar Jurado
El cierre iniciará mañana 04 de julio a las 2 P.M. y finalizará el próximo sábado.
El cordón sanitario abarca desde intersección de 7 avenida Norte y 6 Calle Poniente, y desde la 8 avenida Norte hasta la avenida José Simeón Cañas.
Además, el jefe edilicio Miguel Pereira anunció que presentará una iniciativa de ley a la Asamblea Legislativa para impedir por 7 días el ingreso y salida de personas de San Miguel.
“Voy acudir a la Asamblea para que me autoricen el cierre total del municipio sin entradas, ni salidas por un periodo de 7 días, eso permitirá concentrarnos en el municipio, desinfectar el centro de la ciudad”, explicó Pereira sobre la petición que extenderá al congreso de diputados.
“Estas medidas buscan salvarle la vida a los migueleños. Nosotros nos hemos expuesto, los equipos han trabajado incansablemente y lo menos que pueden hacer ustedes es acatar recomendaciones. Cuide de usted y su familia”, exhortó el alcalde Miguel Pereira.
San Miguel, con 387 casos confirmados de COVID19, es uno de los tres municipios de El Salvador más afectados por la pandemia.
San Salvador encabeza la lista de municipios con más casos coronavirus al registrar 1,263 hasta la madrugada de este 3 de julio.