Salvadoreños viven la “fiebre” por el partido del Inter de Miami en el Cuscatlán

Estefany Henríquez

La fiebre por el partido de Messi del viernes ya se hace evidente en algunos negocios. Tanto en el Estadio Cuscatlán como en el centro de San Salvador, varios vendedores ofrecen las respectivas camisetas de los dos equipos y otros artículos. Los colores predominantes son rosa, negro, azul y blanco, destacando en los alrededores del estadio Cuscatlán.

Con este ambiente, la emoción del partido del viernes se siente, ya que la variedad de camisetas, gorros, banderas y otros productos están listos para ser comercializados entre los amantes del fútbol y aquellos que esperan disfrutar del encuentro entre la Selecta y el Inter de Miami.

Pero este escenario no es el único, ya que en el centro de San Salvador también se observa la diversidad de camisetas ofrecidas por los comerciantes a precios accesibles. Esta semana, se ha notado el interés de varias personas que buscan esa camiseta para respaldar el encuentro amistoso en el que Lionel Messi visita por primera vez El Salvador.

La alegría de los aficionados se experimenta al máximo en el centro histórico, donde llegó el autobús que transportará al equipo internacional este viernes. Aprovecharon la oportunidad para tomarse las respectivas fotografías.